Sunday 18 February 2007

INTERCAMBIOS LINGÜISTICOS INGLÉS-ESPAÑOL

Si queréis comenzar un intercambio inglés-español, español-inglés con hablantes nativos de países de habla inglesa introduce tus datos de contacto, tu nivel de inglés y alguna otra 
información sobre ti en la sección de comentarios
 en cualquier entrada de este blog.

If you'd like to start a conversation swap with Spanish speakers, write your name and details in the COMMENTS section in any of the entries of this blog.

All the best

44 comments:

Barbara said...

Soy maestra de español en Oberlin College (Oberlin, OH, USA). A mis estudiantes les encantaríala oportunidad de hacer un intercambio de idiomas. Para ver sus datos y detalles, favor de visitar nuestro blog: http://languages.oberlin.edu/hisp305 y hacer un clic en los nombres que aparecen a la izquierda. Además de conocer nos por medio el blog, nos gustaría hablar por Skype. Todos tenemos cuentas de Skype y estamos dispuestos a hablar cuando sea posible. hasta pronto!

Luke said...

Soy un estudiante en la clase de Pfra. Sawhill, y tengo ganas empezar este intercambio. Sólo tengo tres años de español, así falto mucho vocabulario y fluidez con el idioma coloquial. Sin embargo, he pasado tiempo en Mexico y me encanta la literatura latinoamericana (especialmente la de Borges), así tengo alguna idea de como funciona la lengua española, pero no la de españa especificamente. Espero que Uds. pueden ayudarme con mis defectos y sería un placer ayudarles con suyos.

claire b.w. miller said...

Hola, también soy estudiante de español en Oberlin College. He ido dos veces a España, en Salamanca y Torrox (en la Costa del Sol). Tomé clases de español en colegio y en universidad, pero sé que hay mucho más de aprender. Ojalá que podemos enseñarnos una a otro porque mí inglés es perfecto:-), pero mí español...

Unknown said...

Hola

Soy n estudiante de este clase de castellano en Oberlin también. Estaba viviendo mucho tiempo en Buenos Aires, Argentina. Tambien he pasado mucho tiempo en Cuba, El Salvador, Costa Rica, y Bolivia. A mi me encanta la música folklore de Sur América, especialmente con la influencia de Los Incas. Que increíble que podemos hablar por la red como así! Quiero mejorar mi castellano y por eso, espero que este intercambio va a servirnos un montón! Nos vemos- Suerte!

Anonymous said...

¡Hola! Me llamo Colin. También soy estudiante de la clase de Profesora Sawhill en Oberlin College en los EE.UU. Estoy feliz para el intercambio de las idiomas y de la cultura con los estudiantes de su universidad. Pienso que los estudiantes de los dos universidades pueden aprender mucho con el intercambio. Fui a España en el año pasado (a Madrid, Sevilla, Granada, y Córdoba) y me encanta mucho su país. ¡Estoy emocionado para comunicar con los estudiantes!

Sean said...

Soy estudiante también de la clase de Pfra. Sawhill y como Luke deseo participar en este intercambio. No he visitado un país hispanohablante, y ¡por eso me parece que escribo y hablo como un estadounidense! Mientras no sé nada de la literatura (salvo las obras de Paz), me encanta la música de Piazzolla y de Falla. Estudio la composición de música aquí en Oberlin, y estoy tomando cursos de español solamente para mejorarme.

Uds. pueden visitar mi blog:
http://languages.oberlin.edu/hisp305/spring07/sean/
si quieres. ¡Si Uds. desea hablar conmigo, déjame un comentario! Espero que pueda participar en este intercambio. :D

Anonymous said...

Hola, yo tambien soy estudiante en la clase de Pfra. Sawhill en Oberlin College. He estudiado español hace ocho años, y hace seis años mi familia ha tenido amigos muy cercos de Lima, Perú. Cada año, para celebrar la navidad y el año nuevo, y por eso quería yo mejorarme mi abilidad de hablar en español, y me matriculé en la clase de Pfra. Sawhill. ¡Me pega alucinante que vayamos a compartir nuestra clase con estudiantes de España!

Julia said...

Hola, soy Julia! También soy un estudiante de español en Oberlin College, y creo que mi concentración será estudios hispanicos. Es muy facil para practicar mi español porque mi familia es de Puerto Rico, pero necesito aprovecharme más de ese recurso. El mes pasado yo fui a Ecuador para trabajar en una finca en los Andes, y era hermosa. Quiero practicar más con hispanohablantes, y quiero ayudar otras personas con su inglés.

b said...

¡Hola! Soy Jenny, otra estudiante de la clase de Profesora Sawhill. Acabo de vivir en Mexico por tres semanas. Aprendí mucho, pero ¡no quiero olvidarlo! Me gustaría hablar español lo más posible antés de que me vaya al otro extranjero para hacer un intercambio. Creo que voy a sudamérica el año que viene. Entonces, necesito seguir aprendiendo el español. Tengo muchas ganas de hablar con un estudiante de inglés para que podamos enseñarnos el otro idioma. Creo que sería mejor o un poco más cómodo con dos estudiantes. Pues, que nos hablemos en el futuro :)

b said...

Usé el 'account' de mi amiga, barbara...entonces dice 'barbara' arriba de las palabras, pero soy yo: jenny. andale pues...

Unknown said...

Hey! It's Oso again. I thought it might be useful to also post in English. I find it interesting because often times when learning a second language one's grammar can end up being better than a native speaker. For this reason, I'm a little scared to write in English! I don't know if its within the lesson plan or not, but I really enjoy slang. I hope that we can share words with each other that maybe couldn't be found in the dictionary:)

Kirsten said...

¿Qué tal? Soy Kirsten, otra estudiante de Oberlin. Me allegro mucho que quizás podremos hablar por "skype." He estudiado español para un año y media y me gusta mucho platicar con gente de otras países. Fui a El Salvador hace dos años pero nunca he ido a España. Me interesa mucho la politica y las perspectivas distintas sobre el mundo. También me gusta la musica española. Ultimamente he eschuchado Javier Garcia y Bebe. ¿Les conocen? ¡Ojalá podamos conocernos bien!
¡Ciao!

Alana said...

Hola! Soy un estudiante de la clase de Prof. Sawhill también. Estoy muy emocionante sobre este intercambio, porque siempre quiero practicar el español. Tengo 19 años, y estoy en mi primer año en Oberlin College (Ohio, U.S.A.)Nunco he sido a España, pero me gustaría estudiar allá. He sido a Mexico, pero solamente por dos semanas, y me gustó mucho. Estudié por una semana en una escuela de la lengua, pero aprendí más por hablar con la gente. (I will also write a little in English.) I was saying before how I learned more by talking with people than by studying in the language school. This is because my family is part of an international homestay organization called SERVAS where people stay with families to meet other people and learn about different points of view. Being a member of this organization is really interesting, and allows me to learn a lot whenever I travel! I hope this comment is not too long, and I'm looking forward to talking with you more later!

christina pope said...

¡Hola! Me llamo Christina. Como todos los otros, soy estudiante de la clase de Prfa. Sawhill, y estoy muy emocionada para hacer un intercambio con ustedes. Fui a México hace dos años con mi mamá, y aprendí más del español en estas tres semanas que he aprendido en casi todos mis años de estudiar español en la escuela. Estoy segura que algo así puede ocurrir entre nosotros por comunicar de Skype y los blogs. Me encantaría aprender de la lengua y la cultura de España, especialmente porque ojala que puedo viajar a España el verano que viene. También me encantaría ayudarles a los estudiantes de su universidad en cualquiera manera que yo pueda. ¡Gracias por esta oportunidad!

A little bit of English… The address for my blog is http://languages.oberlin.edu/hisp305/spring07/christina/. Please leave me a comment if you have any questions, if you want to correct my grammar, or if you just want to say hello or anything else. I look forward to getting to know you!

José Julio said...

Hi, my name is Julio. I am studying English at "Escuela Oficial de Idiomas" in Cartagena (Spain), 5th course (and last, I hope). I am interested in improving my English conversation skills. I can help you in Spanish if you help me in English. My nick in Skype is "jjuliog" and my e-mail "matematycas@gmail.com". I am eager to hearing about you.

Anonymous said...

Hola, soy otra estudiante de Profesora Sawhill. ¡No sé que puedo decir que los otros de Oberlin no ya han dicho! Como ellos, me gustaría mucho hablar con Uds. para mejorar mi español hablado y escrito, y para ayudarles con el inglés también.

Anonymous said...

Hola. Soy estudiante de Oberlin, y me gustaría hablar español con ustedes. He viajado a Barcelona y me encanta la gente, cultura, y la comida de su país. La proxima vez, quiero ir a Madrid. Qué recomiendas hacer en Madrid? Qué hacen ustedes para divertirse??

Anonymous said...

hello everyone! I'm Fernando, and I'm student in the class of Alfonso, in Cartagena. I think the exchange would be a fantastic way to improve our knowledge about other languages.
In a few days my blog will be open and, if I have some time, I'll try to connect to Skype.
Bye bye!

PD: I'd be really pleased to help anyone with Spanish. I think it can be a difficult language if you have ever used the "preterito puscuamperfecto de subjuntivo" for instance...;)

Anonymous said...

hola

me gustaria mantener conversciones en ingles con gente nativa.También podemos hablar español para aquellos que esten interesados.

Me gustaria usar SKYPE, sobretodo.

Mi email es javi.gomariz@gmail.com

gracias espero vuestra respuesta.

Anonymous said...

Hello, this is Veronica, an English student from the Spain south-east.
I would like to improve my english skills and of course help you with your spanish as good as possible, if u want to meet up feel free to add me to skype: ooveronicaoo

See ya around!

Eva said...
This comment has been removed by the author.
Eva said...

Hola a todos soy una chica española que esta interesada en tener un intercambio de idioma con alguna persona de habla inglesa. Si alguien se anima puede escribirme a tamaya_1980@hotmail.com, y tambien tengo una cuenta en skype.
Un saludo a todos y gracias por leer este mensaje

Lucio said...

Hi. I´d like to exchange Spanish by English by using for example Skype. I´m from Argentina, I´m 30. I consider it´s very very good for us to exchange our language.
Thank you very much.

Lucio said...

Olvidé de agregar mi nick en skype: lueman.
Mi dirección de correo, luxieman@gmail.com.

Gracias!!

Laya said...

Hola, me llamo Laya Quintana, vivo cerca de Barcelona, tengo 16 años, me gustaria poder realizar un intercambio con estudiantes con lengua nativa ingles. este verano 2008.
Tengo una hermana, que cumplirá 14 años y tambien le gustaria realizar intercambio, las famílias de acogida tendrian de residir próximas.
Espero que os pueda interesar mi oferta.
Saludos

Laya.

Unknown said...

Hola!

Soy Profesor de varias clases universitarias y secondarias enseñando conversación en español. Hacemos intercambios en ingles y español casi todos los días y un horario muy flexible. Este es el foro de nosotros! Venga aquí: www.intercambio.us/forum

Anonymous said...

Hola soy escultor y tengo un hijo de 15 años, vivo en un chalet en La Cañada Valencia, tiene muchas comodidades y piscina, me gustaría conocer a una familia de Inglaterra o Irlanda que quiera venir su hijo
para mejorar su castellano, y el mío poder ir a mejorar su ingles, tambien podria ser profesora de ingles que quiera conoce valencia y mejorar su castellano,mi correo es info@lucianogonzález.com seria para este verano, valencia tiene sol y playa, si se ponen en contacto podemos intercambiar fotos. el tiempo de estancia seria ponernos de acuerdo.

Anonymous said...

Hola soy María, una estudiante de 16 años española.
Quisiera mejorar mi nivel de inglés por lo que estoy interesada en hacer un intercamibo con una chica de mi edad de lengua inglesa bien sea en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá que quiera mejorar su nivel de español.

Anonymous said...

Hola soy María, una estudiante de 16 años española.
Quisiera mejorar mi nivel de inglés por lo que estoy interesada en hacer un intercamibo con una chica de mi edad de lengua inglesa bien sea en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá que quiera mejorar su nivel de español.
Mi correo es:
malonsoruiz@gmail.com

Si hay alguien interesa que contacte lo antes posible.

Anonymous said...

In case someone doesn't undrestand the previous coment very well I write it an other time but in English.
I'm María a 16, spanish student.
I would like to do an exchange with a girl from Canada, United states or United Kingdom.

My e-mail is:
malonsoruiz@gmail.com


If someone is interested please contact me as soon as posible

WinterStar said...

Hi, I'm Diana, and I'm spanish, i'm looking for someone who wants talk with me in english, I want to improve my english.

If the other person wants We also practise her/his spanish.

My email is diana_dm_93@hotmail.com

Send me a message if you're interest. :)

Alexa said...

Hi. I'm Alexandra. I study in Ecuador and live in here. I have two sisters, they will want to learn english. They are 11 and 17 years old. I am 21 years old and I want to practice my english because I want to study in Minessota-EEUU in july month this years. Please!!
alexa_041188@hotmail.com and I've skipe. Thanks. Bye!!

Anonymous said...

Hola.
Me llamo david y yo vivo en sevilla para dos meses mas. Yo necesito practico me espanol.
Puedo intercambio espanol para ingles.
si ello o ella vive en seville, por favor ponerse en contacto conmigo. Mi movil numero es 633259252.
gracias.
david

Hello. My name is david and i am living in sevila for another two months. I would love to practice my spanish more and am happy to swap for english. I have a degree in english literature.
Please get in touch if you are in sevilla.
Thanks
david

johana said...

Soy, Johana estudiante politecnica Quisiera mejorar mi nivel de inglés por lo que estoy interesada en hacer un intercamibo con una chica de mi edad de lengua inglesa bien sea en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá que quiera mejorar su nivel de español.
mi email johy_jt@hotmail.com

johana said...

Soy, Johana estudiante politecnica Quisiera mejorar mi nivel de inglés por lo que estoy interesada en hacer un intercamibo con una chica de mi edad de lengua inglesa bien sea en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá que quiera mejorar su nivel de español.
mi email johy_jt@hotmail.com

Anonymous said...

Hola me llamo Eva y tengo 14 años, estoy interesada en hacer un intercambio este verano para mejorar mi ingles. Si quiers contacta conmigo en evabella8@hotmail.com

Anonymous said...

Hola. Soy una estudiante de 22 años,vivo en Mallorca y me gustaria contactar con algun chico o chica de habla inglesa para intercambio este verano. Mi correo jmmunarv@hotamil.com

Anonymous said...

Hola. Soy una estudiante de 22 años,vivo en Mallorca y me gustaria contactar con algun chico o chica de habla inglesa, residente en Reino Unido, para intercambio este verano. Mi correo jmmunarv@hotmail.com

carmenclares said...

Hello, I am happy to meet new people and to have penfriends. Would you like to write me? carmenclareslopez@gmail.com
I will answer you as soon as possible, although sometimes I am so busy that I need a few days to reply. Somehow, I promise to write you!

Anonymous said...

[url=http://cool-rc-toys.com/deals/Nitro+Rc+Car/]Nitro Rc Car[/url]. 2sp Lightning Nitro Gas Rc Truck 4wd Buggy 10 Car 2spd Caldera 3.0 Nitro Gas Rc Truck 4wd Buggy 8 Car 2sp Aftershock 3.5. Rc 600g Plane Jet 55mm Edf 5000kv D2627 Brushless Motor. 16 Remote Electric Control Bmw Drift Race Car Rc.

Anonymous said...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

Carlos Moreno said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

great publish, very informative. I'm wondering why the opposite experts of this sector don't understand this.
You must continue your writing. I'm sure, you have a huge readers' base already!


My weblog; organic coffee

Anonymous said...

Very nice blog post. I certainly love this site.
Thanks!

my web-site :: www.greyscustomgold.com